Aprende

Mapas

Todo lo que necesitas saber de la lectura e interpretación de planos, reunido en un solo articulo. La información no es demasiado compleja, no tienes mas que tener ganas de dominar el tema y leer el articulo.
Leer más.


Meteorología

Saber que tiempo va a hacer en un momento dado, o ser capaz de adelantarte en la previsión para las próximas horas, puede resultar crucial en muchas ocasiones. Si tenemos dudas sobre si continuar con nuestra ruta por que estamos viendo como se mueven las nubes sobre nuestras cabezas, nos vendrá bien tener claro que tipos de nubes tenemos encima y como va a afectar eso en las próximas horas.
Leer más.


Material

Como no, la pregunta del millón para todo aquel que empieza. Y casi siempre mi respuesta, "pues depende". Y de que depende, como decía la canción. Pues básicamente de lo que vayamos a hacer al aire libre, si la intención es realizar una marcha de un día, o de varios días y sus respectivas noches y también lógicamente, de las condiciones atmosféricas. Para empezar diremos que hay que ir cómodo, parece de perogrullo, pero a veces lo obvio se pasa por alto y ves a gente que va claramente incomoda con su vestimenta, jeje, he visto a gente hacer senderismo con tacones!! Otra cosa que por muchas veces que se diga, se pasa por alto.
Leer más.


EN CONSTRUCCIÓN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog

Datos personales

Noticias Alpinismo

Seguidores

Contacta conmigo

Contacta conmigo

Where are you from?